lunes, 26 de marzo de 2007

Hora de celebrar!!
















Acabo de enterarme que salen a la venta en un par de semanas las nuevas producciones de 2 de las bandas más significativas para mi: *Rush* y *Porcupine Tree*.

(Rush inició mi gusto por la música hace 20 años cuando encontré entre los discos de mi padre de una manera involuntaria *Permanent Waves* y Porcupine Tree ha redefinido en los últimos 5 años ese mismo gusto)

Y como verdadero fan de ambas bandas (odio el término pero creo que aqui si aplica) no puedo pasar por alto esta afortunada coincidencia de lanzamientos casi simultáneos!!

Hablando de coincidencias... Alex Lifeson colabora con un solo de guitarra en un track del nuevo disco de Porcupine Tree!!!

También vale la pena anotar que Robert Fripp también aparece como invitado en
dicho disco.



Compro pocos discos originales, pero estos son obligados e incluso ya los encarge en preventa!! hasta me siento como un emocionado chaval consumista-compulsivo!! jajaja

Están por anunciarse las fechas de los conciertos que ambas bandas darán para apoyar los nuevos materiales.... ojalá y los dioses del rock los traigan a *chilangolandia*!! ... aunque la verdad creo que es muy poco probable.




....y bueno hablando de bandas imprecindibles.....King Crimson... alguna sorpresa próximamente???


No hay comentarios.: