domingo, 15 de abril de 2007

Rush *Permanent Waves* (1980)

Si, este disco fué *mi primer disco*, como toda afortunada coincidencia llegó a mis manos por *error*, estaba limpiando (por supuesto haciendolo de mala manera jaja) un librero con montones de viejos LP´ s de mi padre cuando de pronto vi la portada...me llamó la atención la chava que aparecía con la falda al vuelo en medio de una inundación; su sonrisa contrastaba con el entorno y me pareció *que algo ocultaba ese disco* , ver los títulos de los tracks con nombres tan sugestivos como *Jacob´s ladder*, *Natural Science* , *Entre Nous*... etc, me invitó a prender la tornamesa y ponerme los audífonos.

Como dirían... *lo demás es historia* ... aún después de 20 años me siguen prendiendo rolas como *Freewill* o *Spirit of the Radio*.

A veces tenemos esos discos favoritos que uno siente que no han envejecido y a los que de vez en vez se regresa después de haber escuchado montones de bandas nuevas...como dirían *back to the basics*.

¿Ustedes recuerdan cuál fué ese primer disco al que puedan identificar como el que propició su gusto por la música? Aquel que fué el punto de partida de su discoteca??

No hay comentarios.: