lunes, 9 de abril de 2007

NIN *Year Zero* (2007)

A lo mejor está de más recordarles que el 17 de Abril, *NIN* lanza su nuevo álbum, si, el *Year Zero*, por lo que confirmo que Abril del 2007 es hasta la fecha un mes pródigo en sorpresas.

Dejaré que los comentarios de este disco sean de un verdadero fan (verdad gatito suicida??) por lo que les subo el promo del disco para que puedan descargarlo y escucharlo unos días antes de que lo encuentren en su tienda de discos favorita.
Aquí esta el link de descarga:

http://uploaded.to/?id=v9b3vt

Ojo, el archivo *zip* esta protegido con un password, (no quiero dañar a Mr. Trent Reznor distribuyendo este promo por todo el mundo jaja) contáctenme por e-mail para darles la clave que permite descomprimir el archivo.

Algo que me pareció interesante es que desde hace un par de semanas en la página web oficial se puede descargar gratuitamente un archivo editable de la nueva canción *Survivalism*, esto permite *remezclar* a nuestro antojo dicha canción. Como no hay nada perfecto en este mundo el único *pero* es que es un archivo para el programa *GarageBand* (que es gratuito en plataforma Macintosh) ... lo siento usuarios de Windows.

P.D. Si les gustó el disco no olviden comprarlo este 17 de Abril.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy el manchas!!! qué te parció el disco?

octaviouseclecticus dijo...

Ke ondas ese manchas??? crei que ya te habia olvidado de tus amigos los *rucos* jajaja. La proxima semana pongo unos breves comentarios de este disco. Saludos